Camiones

Forward 1100 de Isuzu

direcisuzuIsuzu Motors de México, presenta el nuevo Forward 1100, que iniciará su comercialización en México a partir del 1 de octubre de este año, para satisfacer las necesidades de los clientes interesados en camiones de mayor capacidad, teniendo ya en espera una lista de 50 empresas interesadas.

Este modelo competirá en la Clase 7, integrando una motorización de cuatro cilindros, única para el segmento en el que participa, ya que ofrece menor consumo de combustible, sin sacrificar potencia y torque.

forward11001De acuerdo con Hiroshi Ikegawa, Subdirector de Ventas y Planeación, la decisión de introducir este modelo, radica en las peticiones de sus clientes por vehículos de mayor capacidad, teniendo ya en espera una lista de 50 empresas interesadas.

Ensamblado en la planta de Isuzu en San Martín Obispo, Estado de México, el Forward 1100 se ofertará en dos versiones –L y Q- con un peso bruto vehicular de 14.2 toneladas, distancia entre ejes más corta y cabina más amplía, que incluye un pequeño camarote, la transmisión es manual de seis velocidades y el rodado de las llantas es 22.5.

Esta nueva unidad llega al mercado para complementar la gama de la firma conformada por la línea ELF y Forward 800, enmarcado en un periodo de consolidación para Isuzu a nueve años del inicio de operaciones de la marca nipona en México.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *