Camiones

Foton exhibió en Constructo su camión pesado EST-S35

Foton Constructo

Foton Monterrey participó en Constructo, un evento que se realizó con el apoyo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Nuevo León, del 25 al 27 de mayo en Cintermex, enfocado a las empresas del sector de la construcción en México donde pudieron conocer de cerca la unidad S35 de Foton.

La industria constructora es de los sectores económicos principales del país, por lo tanto, las empresas de este ramo necesitan contar con el equipamiento que les de mejores resultados para su negocio.

El camión pesado de Foton cuenta con un diseño y una configuración específica para uso vocacional, se encarga fácilmente de los trabajos rudos y especializados.

Foton cumple con una gama completa en soluciones de transporte, el EST-S35 es el indicado para equiparlo con ollas revolvedoras y volquetes. Tiene un potente motor Cummins ISG 11 y una transmisión ZF de última generación.

Generalmente, se emplea en industrias mineras, metalúrgicas, en servicios públicos para la recolección de basura o para equipo del cuerpo de bomberos, como vehículo sanitizante, en la industria de la construcción y otras aplicaciones especiales como grúas.

Esta unidad ya es parte de clientes como ICA, CEMEX, algunos gobiernos municipales como Salamanca, Zapopan, entre otros que los han destinado para servicios públicos como compactadoras de basura y unidades de limpia, también, el cuerpo de bomberos de la CDMX adquirió este modelo con configuración tipo cisterna para sus actividades.

Durante la expo Constructo se muestran las últimas innovaciones tecnológicas y tendencias en materia de construcción, por eso, Foton Monterrey llevó en exhibición la unidad EST-S35 y a su equipo comercial para brindar más detalles de este camión.

Categories: Camiones, Carrusel

Tagged as: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *