Camiones

Foton realiza “Alineación 2022”

Querétaro, Qro. La armadora Foton México realizó el evento “Alineación 2022” donde reunió a clientes, distribuidores y socios comerciales para dar a conocer su oferta de productos.

Durante las ponencias participaron TIP México, empresa de arrendamiento que mantiene una alianza estratégica con Foton.

También asistió Patricia Vizcaya, Directora Jurídica y de Normatividad de la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) para dar a conocer una propuesta que agilice el emplacamiento de unidades.

En tanto, Cummins dio a conocer su proceso de certificación de productos. Por su parte, Element informó sobre sus opciones de financiamiento, arrendamiento, telemetría y otros servicios para flotas de pesados. Unifin también presentó sus opciones de financiamiento y arrendamiento de unidades para todo tipo de transportistas.

José Manuel Armenta, director general de Foton México, sostuvo una plática de alto nivel con Raúl Monroy, Director General de Transportes Monroy Schiavon (TMS), quien comentó que la empresa inició con 8 unidades, hoy en día tienen más de mil tractocamiones.

“Recorremos 10 millones de kilómetros al mes. Tenemos casi 2 mil empleados, de los cuales 1,450 son operadores. Parte importante de TMS siempre ha sido cuidar a los operadores, apoyarlos de muchas maneras”, explicó Monroy.

Asimismo, se realizó un Panel de Asociaciones con la ANTP, Canacar y Conatram, donde explicaron los factores que inciden en el crecimiento del autotransporte en México, entre los cuales mencionaron: la sobrerregulacion, falta de Estado de Derecho, escasez de operadores e inseguridad, por mencionar algunos.

Categories: Camiones, Carrusel

Tagged as: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *