Camiones

Fruehauf regresa a Estados Unidos después de 25 años

Fruehauf regresa a Estados Unidos

¡Día histórico para Fruehauf! Con la presencia del Gobernador de Kentucky, Andy Beshear; el alcalde de Bowling Green, Todd Alcott; Eugenio Clariond Reyes y Jorge Martínez Madero, presidente y presidente ejecutivo de Fruehauf Norte América, la marca inauguró formalmente su producción en Bowling Green, Kentucky con lo cual regresa oficialmente a Estados Unidos después de 25 años.

La nueva fábrica de Fruehauf tiene una capacidad instalada de 5,000 unidades al año, generando más de 300 empleos directos. Dedicada 100% a la producción de cajas secas, con alta capacidad de customización para atender las demandas del mercado.

El Gobernador Beshear comentó: “Fruehauf inventó el semirremolque hace más de 100 años, es una gran adición a la base productiva automotriz de nuestro estado, estoy seguro esta será una gran relación por muchos años”.

Jorge Martínez Madero, Presidente ejecutivo de Fruehauf Norteamérica , destacó: “Esta inversión es una primera muestra del compromiso de largo plazo para desarrollar la marca y consolidarse como uno de los cinco primeros fabricantes de semirremolques en Norte América”.

Por su parte, Leandro Scatena Radomile, CEO de Fruehauf Norteamérica, señaló: “Fruehauf tiene muy buena reputación en el mercado por su calidad e ingeniería superior, el volver la producción a Estados Unidos después de estar ausente tantos años, es algo que será bien recibido por los clientes”.

Fruehauf regresa a Estados Unidos

Categories: Camiones, Carrusel

Tagged as: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *