Camiones

Fruehauf y Direc crean alianza para comercializar cajas y remolques

Fruehauf y Direc

El fabricante de cajas y remolques Fruehauf y la empresa de reciente creación Direc Comercializadora, firmaron una alianza para vender unidades en el mercado nacional.

Gabriel de Uriarte Ocelli, CEO y fundador de Direc, firmó el acuerdo con Leandro Scatena Radomile, Director General y Rodrigo Arcos Hernández, Director Comercial, ambos de Fruehauf.

“Direc es una empresa que nace a raíz de una necesidad en la industria del transporte. Contamos con 30 años de experiencia en el sector y nos especializamos en tres áreas clave”:

  1. Compra-Venta certificada de semirremolques de carga.
  2. Marketing Digital.
  3. Consultoría especializada en comercialización y ventas.

La firma se especializa en la compra-venta certificada de semirremolques de carga, Comercialización en Marketing Digital para la industria, plataformas de CRM, y Consultoría especializada en la comercialización y venta para lograr que las áreas comerciales tengan éxito y cumplan sus objetivos de venta y rentabilidad a través de una metodología ya probada en la industria del transporte.

¿Qué comercializan?

  • Cajas Secas
  • Cajas Refrigeradas
  • Equipo Especializado
  • Plataformas
  • Porta Contenedores
  • Tanques
  • Tolvas Graneleras
  • Volteos

En los que respecta al área de Consultoría, brindan servicios en Ventas Consultivas: “Ayudamos a que nuestros clientes incrementen sus ingresos y disminuyan sus costos generando un círculo virtuoso en donde se genera riqueza crecimiento y productividad, las cuales en conjunto generan utilidades”.

¿Qué servicios ofrecen en consultoría?:

  • Definición nichos de mercado.
  • Generación de nuevas oportunidades de venta.
  • Administración del proceso o ciclo comercial.
  • Precios, mercado y rentabilidad.
  • Generación de leads vía redes sociales.
  • Desarrollamos fuerza de venta exitosa y homogénea en resultados.
  • Ayudamos al control de inventarios y gestión de compra.

Por otra parte cuentan con seguimiento a cartera de clientes:

  • Administración de clientes y prospectos.
  • Definición de objetivos y compensaciones.
  • Disminución de costos de venta.
  • Eventos de promoción de marca o producto.
  • Capacitación comercial y de ventas.
  • Presupuestos y estrategias.
  • Implementación de plataformas CRM.

En el área de Marketing, RRPP y marketing digital de Direc “creamos y administramos todos los distintos canales digitales y/o propiedades digitales necesarios para el cumplimiento de los objetivos de la estrategia así como análisis y administración de pautas para la generación de leads y la implementación de plataformas CRM, para que al final los leads se concreten en ventas con estrategias que llevamos a cabo día a día y hombro con hombro de nuestros clientes, apoyados por nuestra área de Consulting”.

En este último rubro crean contenido para las distintas generaciones que conviven profesionalmente en el mundo del transporte con servicios como:

  • Diseño y contenido para páginas web.
  • Administración de redes sociales.
  • Administración de bases de datos.
  • Gestión de tráfico en redes.
  • Portales para e-commerce.
  • Fotografía y catálogos de venta.
  • Estrategia y generación de leads.
  • Relaciones públicas.
  • Implementación de plataformas CRM.
  • Nichos de mercado en redes sociales.
  • Contenido para redes sociales.
  • E-mail, WhatsApp Marketing.
  • Medios impresos y digitales de la industria.
  • Exposiciones y eventos de promoción.
  • Generación de leads de ventas digitales.
  • Contenido para propiedades digitales.
  • Activaciones y eventos BTL.
  • Campañas RRPP.
  • Garantizamos con leads nuestras acciones.

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