Camiones

Garantiza servicios a clientes en toda Latinoamérica

Volkswagen Caminhões e Ônibus garantiza una extensa red de atención al cliente en toda América Latina. Las medidas varían de un caso a otro de acuerdo con las regulaciones locales de las autoridades de cada país. México, el mercado internacional más grande para la marca, mantiene su red de distribuidores en operación, así como en Brasil, y toma todas las precauciones necesarias para garantizar la salud y la seguridad de sus colaboradores y clientes. Independientemente del país, los importadores de la marca tienen canales de asistencia remota y el auxilio necesario.

“El momento requiere medidas especiales para enfrentar los desafíos de esta pandemia. Estamos atentos a la salud de nuestros colaboradores, distribuidores y también de los clientes, al tiempo que garantizamos el soporte necesario para que sigan funcionando, manteniendo a todas las familias abastecidas con lo que necesiten”, dice Roberto Cortés, presidente y CEO de Volkswagen Caminhões e Ônibus.

Las existencias de piezas de repuesto también se encuentran abastecidas para cualquier emergencia y el soporte técnico sigue disponible a través de los teléfonos de servicio. En Brasil, los canales de servicio son ChameVolks (número gratuito 0800 019 3333), MAN Service (0800 712 3333) y el centro de relaciones a través de WhatsApp (+55 11 9-7311-8445). En México, los contactos son 800 0620 0030 para clientes MAN o 800 89 01 800 para soporte de vehículos VW. También un mercado importante, con más de 40 mil vehículos de la marca en funcionamiento, Argentina tiene dos opciones: 0800 888 8922 o 0800 666 8922.

La forma más efectiva de localizar el servicio es ingresar al sitio web del representante comercial de la marca en el país al que está destinado. Dondequiera que vayan, los propietarios de flotas y los camioneros encontrarán un equipo de guardia en los distribuidores e importadores autorizados, que están en servicio permanente para prestar el soporte necesario, ya sea en persona o por teléfono en todo el país. El objetivo es contribuir a la normalidad del transporte de carga o pasajeros.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *