Camiones

Garza Leal suma 20 tractos a su flota

Transportes Garza Leal, una de las compañías transportistas con mayor presencia en la región de la comarca lagunera en Torreón, recibió 20 unidades T680 último modelo equipadas con dormitorio de 76 pulgadas y motor Cummins X15 Euro 5, de las manos del Concesionario Kenworth de la Laguna.

Con una flota que es 95% de la marca Kenworth, Garza Leal cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria del transporte, especializándose en el segmento de autotanques de grado alimenticio, como leche, crema de leche, sueros lácteos, fructuosa, glucosa, aceites vegetales, jugos y concentrados de frutas, vino, por mencionar algunos.

En sus cajas refrigeradas transportan alimentos como carnes, pollos, derivados lácteos y frutas, además de ofrecer transporte en general a través de cajas secas. Sus servicios están disponibles en todo México y en la zona fronteriza de Estados Unidos.

“Algo que caracteriza a Garza Leal es su esfuerzo en mantener un equipo moderno y en las mejores condiciones para poder ofrecer rapidez y eficiencia en las entregas”, dijo Cristino Luna, Gerente de Ventas de Kenworth de la Laguna, concesionaria que lleva atendiendo de cerca esta cuenta por más de 30 años, lo que le ha permitido establecer una fuerte relación de negocio, así como poder hacer propuestas que le favorezcan en la operación.

Luis Cameras, Director de Ventas de Kenworth Mexicana, reiteró el compromiso de la marca con el transportista: “Agradecemos la confianza que Transportes Garza Leal deposita en nosotros. En Kenworth trabajamos día a día para que ese voto de valor se refleje en la alta calidad distintiva de nuestros productos y servicios, así como en los resultados de desempeño de las unidades de nuestros clientes”.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *