Camiones

Giant con poder Cummins

giantmotorsSerá en el primer trimestre de 2010, cuando Giant Motors Latinoamérica presente en el mercado mexicano un nuevo camión Clase 6, con motor Cummins en exclusiva, aseguró el director comercial de la empresa, Antonio Ros Durand.

giantmotors1La fuente de poder, de última generación, Serie ICF, desarrollado en Inglaterra, cumple con la Norma Euro IV y con algunas ligeras modificaciones podría escalar a Euro V e incorporará el sistema Ad Blue que utiliza urea en su funcionamiento.

Antonio Ros Durand, señaló a Indicador Automotriz que todos los motores que la marca utiliza son eficientes y de alta tecnología, los cuales cumplen con la regulación impuesta por la Nom 044, así como las normatividad impuesta por Euro IV.

Asimismo, están diseñados y desarrollados por Deutz en colaboración con FAW, su sistema electrónico fue fabricado por la empresa alemana, Bosch.

Giant Motors Latinoamérica es una empresa 100% mexicana, todos sus vehículos están fabricados en México y aunque todavía no es una marca ampliamente conocida en el mercado, sus unidades representan la mejor opción del mercado por su relación  costo-beneficio-desempeño, finalizó.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *