Camiones

Giant en Morelos

Dual Servicios Automotrices, la nueva distribuidora de Giant Motors Latinoamérica (GML), inició operaciones en la ciudad de Cuernavaca, Morelos. La distribuidora número 23 se considera punto estratégico para la comercialización de unidades de carga en ese estado, con una demanda que se estima en mil 700 unidades al año.

Con 40 años de experiencia en el mercado automotriz, los empresarios Alan Duque y Miguel Alfageme, buscan cubrir las necesidades del mercado potencial de la región y de la zona industrial de Morelos, así como de las pequeñas y medianas empresas que requieren unidades “pequeñas y confiables”.

El modelo GF-900, señaló Alan Duque, permite al consumidor cargar hasta 750 kilogramos de mercancías, es de fácil estacionamiento y con un alto rendimiento de combustible. Mientras que, con el ligero GF-3600 las empresas pueden cargar hasta tres toneladas con toda confiabilidad y ahorros de operación, debido a su maniobrabilidad ideal para giros cerrados y maniobras complicadas.

Por su parte, Miguel Alfageme explicó que piensan atender tanto a flotillas, empresas que requieran unidades confiables para reparto urbano; como a menudeo, pequeños empresarios que buscan costos bajos y una excelente garantía.

Una muestra de la demanda de los camiones Giant en la región es que semanas antes a la inauguración de la distribuidora, ya se tenían entregados los primeros pedidos de unidades GF-900 y GF-3600.

Durante la inauguración, el CEO de Giant Motors Latinoamérica, Elías Massri, felicitó a los inversionistas por la apertura de la agencia y destacó que estos vehículos se adecuan a las necesidades locales y ofrecen soluciones totales para el desarrollo de cada negocio, además de que al utilizar diesel durante su operación, contribuyen a la conservación del ambiente.

“Todos nuestros modelos, permiten atender las necesidades más importantes buscadas por el hombre-camión y por las flotillas de camiones de carga en México. Nosotros vemos la logística como clave del desarrollo del país y para ello aportamos tecnología, habilidades fabriles y administrativas globales”, afirmó Massri.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *