Camiones

Grupo GET es nuevo distribuidor de Shacman

Grupo GET (Gabriel Equipos de Transporte) es, desde el pasado 8 de diciembre, distribuidor autorizado de la marca Shacman, con seis puntos de distribución en el Estado de México, Bajío, Nuevo Laredo, Puebla, Córdoba y Veracruz.

“Lo que nos motivó a invertir en estas seis distribuidoras de la marca Shacman, es que cuentan con productos que reducen el impacto ambiental, así como promueven el ahorro de combustible hasta en un 40%”, informó la empresa.

Shacman es líder de mercado en China, pertenece al Shaanxi Automobile Holding Group y tiene presencia en 100 países con 12 plantas de manufactura a nivel mundial y próximamente una en México para finales de este año.

Grupo GET también comercializa las marcas Volvo y Mack (Marcas de Grupo Volvo), así como marcas de Equipos de Transporte como son: Utility Trailers (líder del mercado en producto refrigerado en México), KT-Pacer, Merritt, Kalmar y Dollies de su marca propia Óptima.

Ante el anuncio de la marca Volvo Trucks respecto a su salida del mercado mexicano, Gabriel García Díaz, Presidente del Consejo y Director General de Grupo GET, comentó que “Seguiremos dándole el apoyo a nuestros clientes de la marca Volvo en postventa, servicio y refacciones que necesiten”.

Pensando en el cliente, Grupo GET no solo da certidumbre de que seguirá atendiendo la postventa de Volvo, sino que sigue en pie comercializando y brindando la comercialización y servicio de postventa de la marca Mack Trucks, a través de su empresa Highway Trucks.

 

Categories: Camiones, Carrusel

Tagged as:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *