Camiones

Grupo Modelo recibirá 281 unidades de carga de Volkswagen

  Volkswagen Camiones y Buses Grupo Modelo

Durante el segundo semestre del año, Volkswagen Camiones y Buses entregará 281 unidades de carga a Grupo Modelo, tanto de la Familia Delivery, como de la Familia Constellation, en diferentes modelos y versiones. Ya entregó el primer lote de unidades.

Estas son las especificaciones del total de vehículos que se entregarán:

  • 11 unidades Delivery 9.170 con carrozado de 4 pallets.
  • 96 unidades Delivery 11.180 con carrozado de 6 pallets.
  • 112 unidades Constellation Robust 17.230 con carrozado de 8 pallets.
  • 62 unidades Constellation 24.280 con carrozado de 10 pallets

Estas unidades fueron carrozadas y adaptadas de acuerdo con necesidades específicas que requiere Grupo Modelo para operar eficientemente.

Frank Gundlach, Director General de MAN Truck & Bus México, comentó: “Volkswagen Camiones y Buses tiene una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades del mercado y la demanda de nuestros clientes. Nuestros vehículos además ofrecen soluciones de alta calidad para mantener el negocio de nuestros clientes en movimiento”.

Por su parte el Director de Ventas, Postventa y Marketing de MAN Truck & Bus México, Giovanni Juárez, agradeció la confianza que ha depositado Grupo Modelo en nuestros productos, “nos sentimos muy comprometidos por siempre entregar los mejores productos, los cuales ofrecen gran seguridad, espacio y desempeño para ser un excelente aliado de nuestros clientes”.

  Volkswagen Camiones y Buses Grupo Modelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *