Camiones

Hace su agosto

FCA México reportó ventas por 8,850 unidades en agosto, un incremento de 13% comparado con agosto de 2016, siendo éste el mejor octavo mes desde 2008. “El mes pasado reportamos un nuevo record en ventas, nuestro mejor agosto en 9 años. Este record se debe a nuestro amplio y renovado portafolio de productos, el cual está compuesto por vehículos que se adaptan a las diferentes necesidades de los clientes.”, comentó Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.

“Para seguir con esta tendencia, el mes pasado lanzamos el totalmente nuevo Jeep Compass, el vehículo más global de la marca Jeep, que ofrece capacidad todoterreno única en su clase, tren motriz con avanzada eficiencia de combustible y extraordinario manejo, reinventando el segmento de los SUV´s con estilo y capacidad. Este nuevo vehículo se produce orgullosamente en nuestra Planta de Ensamble Toluca, en el Estado de México”, agregó Cattori.

Mitsubishi Motors

Mitsubishi Motors finalizó el mes con 1,147 unidades vendidas. Las ventas fueron impulsadas principalmente por Mitsubishi Mirage, el cual vendió 495 unidades y Mitsubishi L200, que reportó ventas por 471 unidades, un aumento de 20% respecto al año anterior; mejor agosto en su historia.

Ram

La marca Ram vendió 2,043 unidades en agosto, un crecimiento del 15% comparado con el año pasado; mejor agosto en su historia. Las ventas fueron impulsadas principalmente por RamProMaster Rapid, que logra su mejor mes en ventas, y Ram 700; ambos continúan como líderes en su segmento. RamProMaster aumentó sus ventas 42%.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *