Camiones

HDI Tractos y Camiones, un seguro a la medida de tus necesidades

HDI Tractos y Camiones

La división HDI Tractos y Camiones de HDI SEGUROS cumple un año de operaciones y lo hace de manera exitosa, solo en el 2021 tuvo un crecimiento del 82% y en lo que va del 2022 ha presentado un 40%. Pero, ¿cuál es la clave del éxito? Sin duda ha sido diseñar y ofrecer un producto flexible que se adapta a las necesidades del transporte.

De acuerdo con Alejandro Rojas, Subdirector de Desarrollo de Automóviles de HDI SEGUROS, “la industria del transporte va en crecimiento y es una de las industrias que se recuperan más rápido en México, por ello la necesidad de una oferta de este tipo de seguros especializados”.

HDI SEGUROS ofrece una nueva solución para empresarios de la industria de vehículos de pesados con HDI Tractos y Camiones compuesta por 4 secciones:

  • Mi Camión, protección para la unidad.
  • Mi Conductor, protección para el conductor y sus acompañantes.
  • Mi Ruta, protección por daños a terceros.
  • Mi Operación, para que la operación del negocio continúe.

“Nuestro producto fue pensado y diseñado precisamente para este segmento especializado, nuestra visión es integral: dar una protección desde el vehículo, llámese tractocamión, camión, remolque; pero también otros aspectos, por ejemplo, los ocupantes y el conductor, sus ocupantes, tanto dentro como fuera del camión damos protección”, añadió Rojas.

Sin importar el tamaño de la flota, HDI Tractos y Camiones tiene una solución para el transportista, ya que en su cartera de clientes tiene asegurados a hombres-camión o flotilleros con gran volumen de unidades. “Parte del éxito y de la oferta de valores es que puedan encontrar un producto que se adapte a su necesidad y que responda también al tamaño de las diferentes empresas transportistas”.

Por ello, la oferta de HDI Tractos y Camiones va más allá del seguro. Estadísticamente más del 80% de los accidentes ocurren por factores humanos, por ello la empresa inició un Área de Prevención de Riesgos que no tiene ningún costo para el asegurado, simplemente da acompañamiento a sus clientes.

“Desde el primer momento hacemos contacto con ellos, identificamos las causas raíz y hacemos saber cuál es la situación de su experiencia, de su siniestralidad y al final proponemos medidas y también construimos una estrategia junto con ellos para que al final de la vigencia del seguro tengan la menor siniestralidad posible. Al final, el negocio del transportista es mantenerse en operación”.

HDI SEGUROS una empresa de personas para personas, es una empresa que se preocupa por hacer productos precisamente especializados, productos que se adapten a nuestros clientes y no al revés, donde el asegurado tiene que adaptarse a ellos”, finalizó Alejandro Rojas.

HDI Tractos y Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *