Camiones

Hino entrega unidades y sigue festejando sus 15 años en México

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Camiones Perfectos Puebla

La armadora de origen japonés, Hino México, continúa con los festejos por sus 15 años en el país. Esta semana entregó 11 unidades Serie 300 modelo 816 Super Long para Abacentro en la concesionaria de Camiones Perfectos Puebla.

“Gracias por permitirnos seguir acompañándolos en su camino con seguridad y confianza”, informó la empresa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Marbe Motors Hino Tuxtla Gutiérrez

Asimismo, el viernes 29 de julio celebró, junto con sus socios comerciales Marbe Motors Hino de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, un evento con motivo de los 15 años de Hino en México.

“Este evento nos permitió tener un acercamiento más próspero con nuestros clientes de la región para que conocieran los pilares que construyen la marca, así como la confianza en todos los beneficios que han respaldado a miles de empresas durante estos 15 años”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Camiones Hino Premier

De igual forma, a mediados del mes pasado, también realizaron un festejo en Sinaloa con los socios de Camiones Hino Premier.

“Camiones Premier ha sido parte importante del crecimiento de la Familia Hino durante este gran trayecto, y gracias a este gran equipo nos hemos posicionado como una empresa líder en la comercialización de unidades de carga y autobuses”.

Categories: Camiones, Carrusel

Tagged as: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *