Camiones

Inaugura distribuidor en Chiapas

Volvo Group México celebró la apertura de su nuevo concesionario Olmann Motors en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, ante la presencia de clientes, socios de negocio y medios de comunicación que se dieron cita en las instalaciones del distribuidor.

Con el inicio de operaciones de Olmann Motors, las marcas que Volvo Group comercializa en México, dan un paso firme en el sureste mexicano para fortalecer la presencia de la marca a través de su robusta red de distribuidores. Olmann Motors distribuirá la marca de soluciones de transporte de pasajeros Volvo Buses, al mismo tiempo que ofrecerá al mercado los camiones de Volvo Trucks y Mack Trucks.

“Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Olmann Motors a la red de concesionarios de Volvo Group, y estamos convencidos de los grandes logros que obtendremos para equipar a las empresas del sureste del país con las mejores soluciones para el transporte de pasajeros y de carga”, declaró Carlos de Córdova, Gerente de Desarrollo de Concesionarios de Volvo Buses México.

Al mando de este proyecto estará José Enrique Edelmann Olguín, Gerente General de Olmann Motors. “Tenemos grandes planes para impulsar el transporte de pasaje y de carga en la región. Chiapas es un estado con un crecimiento económico importante y buscamos incrementar su competitividad a través de la transformación de la movilidad en la entidad” comentó Edelmann.

“Con las innovadoras soluciones de transporte de Volvo buscamos mejorar la manera en que tanto las personas como los bienes se transportan, para una sociedad más próspera”, añadió el directivo.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *