Camiones

Inaugura distribuidora

El Grupo Galería llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la concesionaria Isuzu Nogalar en Monterrey, Nuevo León. En su discurso, el Presidente y Director general de Isuzu Motors de México, Hirokazu Maruyama, reiteró el compromiso de la empresa con el país y la calidad, tanto de los productos, como del servicio postventa que brindan.

A este evento asistieron también los directivos de Isuzu Motors de México, Tsukasa Sato, Director General, el Subdirector de Mercadotecnia y Ventas, Yusuke Ozaki, así como el Presidente de Grupo Galería, Jesús Gracia, el Director General de Grupo Galería, Antonio Barceló y Gilberto Mendoza Gerente del concesionario de Isuzu Monterrey.

Con esta concesionaria, Monterrey cuenta ya con dos puntos de venta Isuzu en la región, en donde se espera reforzar la presencia de la marca y el servicio a cada uno de los clientes. El concesionario se encuentra ubicado en Av. Adolfo Lopez Mateos #900-A, Col. Bosques del Nogalar. Municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Isuzu desarrolla, fabrica y comercializa vehículos comerciales para carga y pasaje así como motores a diesel para uso vehicular e industrial. Isuzu inicia operaciones en el año de 1916 y es el fabricante japonés de vehículos más antiguo, en todos estos años Isuzu ha logrado acceder a más de 120 mercados alrededor del mundo siendo líder en ventas de su segmento en más de 25 países.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *