Camiones

Inauguran Isuzu Oaxaca

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a todos los clientes de Oaxaca, Isuzu inauguró sus nuevas instalaciones, un espacio ubicado en el cruce de las principales vías de acceso a la capital del estado, donde además de comercializarse los vehículos japoneses, se ofrecerá una mejor atención de postventa para todos los clientes de Isuzu.

El Presidente de Isuzu Motors de México, Koichi Yoda, agradeció al estado de Oaxaca por abrir las puertas a Isuzu. “Muchas gracias a Oaxaca, muchas gracias a México por la confianza en Isuzu; esperamos seguir en la misma línea de trabajo y conservando la misma calidad”. Además se dijo satisfecho por el gran espacio con el que la marca ha logrado establecerse en la entidad.

Por su parte, el Secretario de Economía, Juan Pablo Guzmán Cobián, se dijo feliz por el hecho de que una marca tan posicionada y reconocida a nivel mundial como Isuzu haya convertido al estado de Oaxaca en un aliado comercial y estratégico.

“Gracias por confiar en la mano de obra de las oaxaqueñas y los oaxaqueños, que son hombres y mujeres comprometidos con su trabajo y con el progreso de su estado; tengan la certeza de que lo hecho en Oaxaca es de calidad”, aseguró el secretario, quien además saludó fraternamente al señor Yoda por instrucción del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *