Camiones

Incrementa producción

kwDebido al incremento en la llegada de pedidos del mercado de México y Latinoamérica y el incremento de demanda del mercado de Estados Unidos, Kenworth Mexicana incrementará su ritmo de producción a partir del 21 de julio del presente año, “de esta manera podremos satisfacer mejor las necesidades de transporte en los diferentes mercados que participamos”, informó a empresa en un comunicado.

Este incremento en producción nos permitirá ofrecer empleo directo a 350 personas en un segundo turno, agregando orgullosamente a más miembros a la familia Kenworth, afirmó Renato Villalpando, Director General de PACCAR México.

El 25% de incremento en el mercado de México y 8% en el mercado de Estados Unidos se debe a la excelente aceptación de nuestros más recientes y novedosos productos, el T880, T680, y el motor PACCAR MX-13, afirmó Carlos Ayala, Director Comercial México y Latinoamérica de la firma.

Actualmente continuamos conservando los altos niveles de Calidad y Seguridad, lo cual nos ha permitido seguir creciendo gracias al compromiso de todo el personal que labora en la empresa. Kenworth Mexicana reafirma su liderazgo dentro de los primeros cinco meses del año con un 43% de participación del mercado donde se desplazan un total de 7,285 unidades. Lo cual mantiene una ventaja de doce puntos porcentuales por encima de nuestro más cercano competidor.

adrianalejandroluqueygustavotonathiuvenegasCambio de alineación

Adrián Alejandro Luque Heras es promovido a la posición de Director de Ventas para México, atendiendo la Región Sur en sucesión de José Juan Aguirre Ramírez, quien ahora es Director de Servicio para México y Latinoamérica.

Por su parte, Gustavo Tonathiu Venegas González es promovido a la posición de Director de Ventas para México atendiendo la Región Norte en sucesión de Antonio Cañedo Taddei, quien ahora es Director de Operaciones de PLC. Ambas posiciones reportarán directamente al Luis Fernando Reyes, Director de Ventas para México y Latinoamérica.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *