Camiones

Inicia el año con potencia

Toyota Motor Sales de México obtuvo el mejor enero de su historia en ventas al superar las 8,000 unidades comercializadas, un incremento del 4.5% respecto al mismo mes del año anterior. Hilux obtuvo el liderato para la marca al colocar 1,563 unidades, su cuarto récord consecutivo.

Avanza fue el segundo vehículo más vendido con 1,049 unidades. Otros modelos que registraron ventas superiores en comparación con el mismo mes del año anterior fueron Prius,  Hiace y Highlander.

Tom Sullivan, Presidente de Toyota Motor Sales de México, mencionó que arrancar el año 2017 de esta manera es muy importante para la compañía “Cumplimos 21 meses consecutivos superando nuestras metas de ventas, gracias a nuestros clientes y a la oferta de vehículos  con la que contamos”.

Por su parte, Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México, destacó el excelente inicio de año para  la marca y la buena aceptación de los vehículos Toyota entre los consumidores Mexicanos. “Continuaremos trabajando con paso firme y mantendremos nuestra estrategia de ofrecer a nuestros consumidores vehículos con un alto rendimiento, durabilidad y tecnología de vanguardia. Iniciar 2017 con un buen enero nos sigue demostrando la aceptación del mercado nacional después de haber logrado cerrar 2016 con 104,955 unidades colocadas y superándonos a nosotros mismos”, agregó.

El programa Comonuevos de Toyota reportó en enero ventas por un total de 570 unidades, superando en un 107% su meta del primer mes del año. Por su parte Toyota Financial Services registró un market share de 50.20% en las ventas totales de la compañía japonesa en México, con 4,041 contratos en el mes de enero.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *