Camiones

Inicia Foro ANTP 2014

antp1A partir de este día y hasta el próximo sábado 12 de junio, se lleva a cabo la edición número 14 del Foro de Nacional del Transporte de Mercancías que organiza la Asociación Nacional del Transporte Privado (ANTP) en Cancún, Quintana Roo. El Foro es considerado el encuentro más importante en México, en temas de logística y transporte para incrementar el desarrollo y la competitividad del sector.

Para el evento firmas como Freightliner, Kenworth, Navistar, Cummins, Volvo Trucks, MAN, Volkswagen Camiones y Autobuses, Hino, Isuzu, Mack, Detroit Diesel, Michelin, TIP y SAF Holland, tienen confirmada su participación. El evento contará con la presencia de distinguidos analistas como son: Leo Zuckermann, Denise Dresser, Jesús Silva-Herzog Márquez y Macario Schettino.

antp2De manera preliminar, el programa inicia este miércoles con el mensaje de bienvenida por parte del nuevo Presidente de la ANTP, Alex Theissen Long, seguido por la presentación comercial de cada uno de los patrocinadores del evento.

El jueves 10 se llevará a cabo una Conferencia Magistral en materia económica. Enseguida se realizará la inauguración oficial con la presencia de autoridades de las Secretarías de Comunicaciones y Transportes, de Economía, de Gobernación y del Medio Ambiente y Recursos Naturales, así como funcionarios estatales y municipales.

Las actividades por la tarde incluyen los paneles “Conectividad Logística para la Competitividad” y “Tendencias Internacionales del Autotransporte de Carga”, donde expertos del sector analizarán las problemáticas y darán soluciones en la materia.

El día viernes habrá otra Conferencia Magistral en relación al entorno político actual del país. También se realizarán los paneles “El Rol del Intermodalismo y la Productividad”, “Movilidad en las Megalópolis” y “Beneficios de la Reforma Energética para el Transporte”.

Para el cierre de actividades el sábado 12 de julio tendrá lugar una Mesa de Diálogo con el título “Cúpulas Empresariales del Transporte”, además de una Conferencia Magistral de tema político, para finalmente dar paso a la clausura.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *