Camiones

Instalarán paraderos seguros en Jalisco

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, se reunió con el Presidente Nacional de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), Elías Dip Ramé y con su delegado en Jalisco, Manuel Sánchez Benavides, para acordar una ruta de trabajo en conjunto.

“Este año comenzaremos con la implementación de paraderos seguros para los transportistas, el primero en el acceso carretero sur, y arrancaremos con la construcción del Centro de Capacitación y Profesionalización para Operadores de Transporte de Carga”, informó Alfaro.

Además, explicó que “como gran parte del deterioro de nuestras vialidades se debe a quienes no respetan los pesos y dimensiones de carga, vamos a arrancar el desarrollo de un modelo estatal que lo supervise”.

Tras el acuerdo entre gobierno y transportistas para no implementar cobros por circular en la Zona Metropolitana de Guadalajara, el gobernador resaltó que “este es un claro ejemplo de lo que pasa cuando el diálogo y la voluntad para salir adelante son de ida y vuelta; me da mucho gusto tener a la Conatram como aliada en el camino para construir una ciudad con movilidad ordenada, eficiente y segura”.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *