Camiones

International Parts renueva su plataforma para la gestión del programa de lealtad FleetElite

La plataforma será más eficiente y los tiempos de respuesta para los clientes se reducirán hasta un 60%.

Navistar México, corporación líder en productos, tecnologías y servicios para el sector autotransporte, informa que su unidad de negocio International Parts renovó su plataforma digital para la administración del programa de lealtad FleetElite, el cual está dirigido a clientes con flotas de carga y pasaje, así como a propietarios de talleres mecánicos.

FleetElite es un programa de recompensas por cumplimiento de objetivos en compra de refacciones en el que participan alrededor de 80 marcas distintas, así como otras propias de International. Éste busca incrementar la lealtad de los clientes al ofrecer un servicio que permita un mayor uptime a las flotas.

A través de la plataforma se atiende a flotas regionales de todo el país a través de los más de 85 puntos de venta de los Distribuidores International en México. El propósito es que los clientes se beneficien con la obtención de descuentos o reembolsos que se obtienen trimestralmente, además de otros beneficios como kits de bienvenida, uniformes y equipo para mecánicos, patrocinios especiales, así como capacitación en el Centro de Entrenamiento Navistar, entre otros.

Con esta nueva versión de FleetElite se gestionarán mejor las oportunidades y beneficios para los clientes, haciendo el proceso más eficiente y transparente en cada una de las etapas. Asimismo, los tiempos de respuesta se reducirán hasta un 60%. International Parts, FleetElite

“International y su red de distribuidores están comprometidos en mejorar el nivel de disponibilidad de refacciones en el sector y estas mejoras contribuyen indiscutiblemente al cumplimiento de este objetivo”, comentó Alejandro Rodríguez, director de Navistar Parts México.

“En International sabemos lo importante de la eficiencia en los procesos, por lo que implementamos mejoras al programa FleetElite, las cuales tienen como objetivo reducir los tiempos que nuestros clientes le dedican a la compra de refacciones para que puedan enfocarse en su negocio”, finalizó Rodríguez.

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