Camiones

Israel Delgado, nuevo Vicepresidente de la Región Noroeste de Canacar

Canacar Israel Delgado

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) anunció que Israel Delgado Vallejo asumió la responsabilidad como Vicepresidente de la Región Noroeste de Canacar y continúa siendo Delegado en Tijuana, Baja California.

“El trabajo debe rendir frutos. Esta región es ejemplo de ello. Desde que Israel llegó como Delegado en julio de 2019, logró reorientar la imagen y la representación de nuestra Cámara entre los transportistas de la región, echó a andar el Centro de Capacitación de Tijuana, ha sido promotor de las buenas prácticas, pero sobre todo, ha sido impulsor de la unidad de nuestro gremio. Por todo ello, es que merecidamente hoy es designado en esta nueva responsabilidad”, expresó Enrique González Muñoz, presidente nacional de Canacar.

Israel Delgado Vallejo, cuenta con más de 30 años de trayectoria como empresario destacado de la industria del autotransporte de carga en Tijuana, y ha demostrado crecimiento constante y sostenido al frente de su empresa especializada en el movimiento de carga internacional, siendo gran impulsor del desarrollo de las exportaciones manufactureras de la región.

“Ahora como Vicepresidente la responsabilidad es mayor. Ya no solo es Tijuana, sino que buscaré impulsar a las Delegaciones de La Paz, y Sonora, buscando ser un promotor de formalidad, la profesionalización la agilización de los cruces aduaneros y la optimización de la movilidad”, dijo Delgado Vallejo.

Canacar Israel Delgado

En tanto, Ramón Medrano Ibarra, candidato a presidente nacional de Canacar, expresó su beneplácito por la llegada de Delgado Vallejo al frente de la Delegación. “Me da mucho gusto ver el crecimiento que ha tenido la Delegación. Has venido empujando duro. Eres un ejemplo de perseverancia y de amor por este gremio. Vamos a hacer equipo en beneficio de los transportistas del Noroeste”.

Esta visita a Tijuana también sirvió para que Medrano Ibarra compartiera las bases de lo que será su plan de trabajo al frente de Canacar a partir de septiembre próximo. Entre los objetivos estratégicos de su gestión se encuentran el reforzamiento de la vinculación con organismos públicos y privados, promover la creación de la Agencia de Seguridad en Carreteras, desarrollar terminales y paradores, incrementar y fortalecer los Centros de Formación de Conductores.

Así como gestionar un Programa Integral para la Modernización Vehicular, fortalecer a los Delegados y Vicepresidentes en la estructura Canacar, ofrecer nuevos productos y servicios que realmente generen un valor agregado para pequeños y medianos empresarios, así como promover los beneficios de la formalidad empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *