Camiones

Isuzu reconoce a todos sus concesionarios por superar el 2020

Isuzu

Isuzu Motors de México celebró su convención anual con el objetivo de comunicar a su red de concesionarios los resultados de 2020 y las nuevas estrategias para 2021.

Por motivo de la compleja situación actual, este año la convención se llevó a cabo de manera virtual y el lema fue “Ready for the Challenge / listos para el reto”, para motivar a la red de concesionarios para afrontar los retos y la incertidumbre que están por venir.

Entre los puntos más destacados están los resultados del año anterior, a pesar del difícil entorno, la red de Isuzu comercializó 2,580 unidades y por esta razón el tradicional reconocimiento que se hace a los mejores concesionarios de la red fue otorgado a todos

De acuerdo con Isuzu, el 2021 será un año de mucha incertidumbre, pero el camino hacia la recuperación ya inició y de la mano de su red de concesionarios, se encuentran listos para los retos que vendrán en los siguientes meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *