Camiones

Isuzu refrenda su certificado de Empresa Socialmente Responsable

Isuzu ESR

Isuzu Motors de México informó que el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) le otorgaron por segundo año consecutivo el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) 2021 por haber cumplido con los estándares establecidos por dichas instituciones.

A pesar de las dificultades del año 2020, Isuzu Motors de México continuó con la promoción de actividades encaminadas a impactar positivamente en la comunidad.

En palabras del Presidente y Director General de Operaciones de Isuzu, Hiroshi Ikegawa: “No solo ofrecemos los mejores camiones, también buscamos que las personas que conviven de manera indirecta con Isuzu se vean beneficiadas por las acciones de responsabilidad social que llevamos a cabo”.

El distintivo representa un motivo de orgullo para todos los empleados de Isuzu Motors de México; pero implica una gran responsabilidad ya que cada año debe buscarse la manera de tener una mayor contribución con la sociedad mexicana.

En México, Isuzu inició operaciones en el año 2005 y con el modelo ELF Isuzu ha logrado cambiar el paradigma de la distribución en México ofreciendo vehículos chatos con motor a diésel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *