Camiones

Kenworth Mexicana reorganiza a su equipo comercial

Kenworth Mexicana T880

Luis Fernando Reyes, director Comercial de Kenworth Mexicana, dio a conocer los siguientes cambios en la estructura organizacional de sus áreas de ventas y mercadotecnia, con efectividad a partir de este mes.

“Con el objetivo de continuar el robustecimiento de nuestra área comercial a nivel organizacional, a través de un mayor enfoque al segmento de camiones pesados y fortaleciendo nuestra participación en el segmento de tractocamiones, contaremos con los siguientes cambios a nivel directivo:”

Luis Ernesto Cameras Sánchez continuará como director de Ventas y será el responsable de la estrategia comercial del segmento de tractocamiones, así como del grupo de Ingeniería de Ventas. Luis es Contador Público egresado de la Universidad del Noroeste. Cuenta con más de 14 años en PACCAR México desempeñándose anteriormente como Gerente Nacional de Ventas PLM y Gerente Regional de Ventas.

Gustavo Tonathiu Venegas González se desempeñará como director de Ventas a cargo de la estrategia comercial del segmento de Rango Medio y Cuentas Corporativas. Tonathiu es Ingeniero Industrial egresado del Instituto Tecnológico de Mexicali. Cuenta con más de 21 años de trayectoria ascendente en PACCAR México ocupando anteriormente los puestos de director de Ventas México y recientemente como director de Cuentas Corporativas.

Adrián Alejandro Luque Heras es promovido a la posición de director de Cuentas Corporativas. Adrián es Licenciado en Administración de Empresas egresado de CETYS Universidad, con Maestría MBA por parte de la misma institución. Cuenta con 16 años de trayectoria ascendente en PACCAR México ocupando los puestos de director de Ventas México y recientemente como director de Mercadotecnia y Soporte a Ventas.

Luis Alberto Chi Ramos es promovido a la posición de director de Mercadotecnia. En su nueva función le estarán reportando el área de Costos Comerciales, Publicidad e Inteligencia de Mercado. Luis es Licenciado en Negocios Internacionales egresado de CETYS Universidad y MBA por parte del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Cuenta con una trayectoria de 15 años de antigüedad en la organización desempeñando puestos de responsabilidad ascendente como gerente de Desarrollo de Mercado para Latinoamérica y recientemente como gerente de Inteligencia de Mercado.

“Felicitamos a este grupo de directivos que han demostrado compromiso y entrega en sus responsabilidades pasadas, deseándoles éxito en sus nuevas asignaciones. De la misma forma, invito a nuestra red de concesionarios, proveedores, clientes y a los integrantes de la industria del autotransporte los apoyen en sus nuevas actividades”, informó Luis Reyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *