Camiones

Ligeros organizan su Expo

expoligerosLas marcas más importantes de camiones utilitarios se concentrarán del 26 al 27 de septiembre en Guadalajara, Jalisco, para realizar la segunda edición de Expo Ligeros, evento que consolidará la importancia que tienen estas unidades en las diversas tareas de distribución en las ciudades.

expoligeros1A diferencia de Expo Transporte, evento que se canceló (debido a que la ANPACT no lo consideró viable por las condiciones económicas), la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores de Jalisco, (AMDAJAL) logró conjuntar esfuerzos con Expo Automotriz para realizar en conjunto ambos eventos y dar continuidad a la exposición de camiones chatos que vio vida el año pasado.

“El segmento de ligeros es uno de los de mayor demanda desde que las marcas empezaron a venderse en el 2005 en la República Mexicana por los beneficios en rendimiento de estas unidades en las tareas diarias de distribución.

“Es verdad que la situación económica muestra una caída en las ventas, pero se espera un repunte para el año entrante. Con esta exhibición de marcas se abre una oportunidad para que los potenciales compradores tomen en cuenta la adquisición de estos camiones al descubrir los altos beneficio”, explicó un representante de AMDAJAL.

El perfil de clientes potenciales son, además de las personas físicas que requiere una unidad de trabajo o de pasaje, también los flotilleros, como empresas refresqueras, gaseras, de mensajería, es decir, todas las empresas repartidoras y la parte que maneja pasajeros como son los vehículos de los aeropuertos. Todo el cliente flotillero, sin dejar de lado el cliente individual.

Marcas que participarán

PABELLON EXPO LIGEROS

FREIGHTLINER

GIANT MOTORS

HINO

ISUZU

NISSAN

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *