Camiones

Listos para el 2010

ford2Ford presentó en la pista Pegaso de Toluca, Estado de México, sus modelos de camiones 2010 que incluyen la nueva línea Super Duty (F-250, F-350 F-450, F-550), una versión actualizada de la F-150 y la recién llegada Ford Ranger entre otros camiones.

ford“En Ford seguimos pensando en nuevas formas de hacer más fácil y eficiente el trabajo de nuestros clientes. Por eso traemos esta nueva línea que combina el desempeño demostrado por años en toda la gama de Series F con la funcionalidad, versatilidad y ergonomía de estos modelos 2010, comentó el gerente de la dirección de camiones de Ford México, Olaf Sarabia”.

La nueva F-150 se presenta con cabina regular, súper cabina y doble cabina (disponible sólo para flotillas), con capacidad de hasta 776 Kg. de carga, que la convierte en la más versátil en su categoría.

Por su parte, la nueva F-250 Super Duty Pick Up está equipada con un sistema de control de frenado, único en su clase, que permite distribuir la carga entre el camión y el remolque, para obtener la mayor eficiencia y menor distancia de frenado. En cuanto al exterior, sobresale su parrilla cromada de gran dimensión junto con una fuerte defensa delantera cromada con faros aerodinámicos y de niebla.

Las Super Duty F-350, F-450 y F-550 ofrecen más opciones para realizar cualquier trabajo. El camión F-350 ofrece un poderoso y eficiente motor de gasolina de 5.4L de 8 cilindros y transmisión manual de 5 velocidades, ahora con una mayor capacidad de carga hasta 3.3 toneladas.

En cambio, la F-450 y F-550 tienen un poderoso motor 6.8L de gasolina con transmisión manual de 5 velocidades y una capacidad de carga de 4.5 y 5.8 toneladas respectivamente. También está disponible la opción de motor Diesel 6.4L con transmisión manual de 6 velocidades. Todos los camiones Super Duty tienen frenos de disco en las 4 ruedas con sistema antibloqueo ABS y bolsa de aire para conductor.

Por último, la Ford Ranger 2010 presenta una nueva parrilla de tres barras horizontales, los faros delanteros de policarbonato con tecnología innovadora de prisma de gran poder lumínico y la nueva defensa metálica con luces antinieblas incorporadas en versión XLT, brindan un aspecto más robusto y confiable.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *