Camiones

Llega a Jalisco primera flota de Nuevos Cascadia

Daimler Vehículos Comerciales México, a través de su distribuidor Jiménez Autocamiones, entregó 15 nuevos Cascadia a la empresa JFS Transporta y Transportes Temperaturas Controladas (TTC), en Jalisco, con lo cual la compañía transportista refuerza su parque vehicular con unidades de la marca Freightliner, líder en camiones y tractocamiones.

Equipados con motor DD13 Euro V, las nuevas unidades se unen a los Cascadia Clásicos con motor DD15 y camiones M2 de la compañía, para conformar una flota 100% Freightliner, gracias al mejor Costo Real de Operación que la marca ofrece, con lo cual incide de manera positiva en la rentabilidad del negocio del transportista.

“Nuestras soluciones integrales de transporte son desarrolladas por un talentoso equipo que tiene como prioridad el beneficio de nuestros clientes. Buscamos transformar al transporte a través de soluciones integrales de movilidad que respondan a los retos actuales de la industria, por ello, impulsamos un constante desarrollo tecnológico a favor de las cadenas productivas del sector y de nuestro país”, declaró Flavio Rivera, Presidente y Director de Daimler Vehículos Comerciales México.

Los tractocamiones entregados cuentan con el sistema telemático Enlace Freightliner 2.0, lo cual le permitirá a TTC monitorear en tiempo real las unidades, para obtener indicadores estratégicos que le permitan mejorar la toma de decisiones y proteger el patrimonio que representan los vehículos. Por otra parte, están equipados con el sistema Detroit Assurance, el cual contribuye a la mitigación de accidentes en carretera.

“La relación que hemos consolidado con TTC se debe a que han comprobado las ventajas competitivas que ofrecen nuestros productos para su negocio, en términos de optimización de costos, rendimiento de combustible, mayor tiempo en carretera, y mejores condiciones de operación que aumenten la productividad. Gracias a ello, nuestro cliente, ha confiado una vez más en Freightliner como la marca estrella de su parque vehicular” puntualizó Flavio Rivera.

Por su parte, Francisco Soto, quien encabeza TTC reconoció el acompañamiento de Jiménez Autocamiones en el proceso de adquisición, mientras que Francisco Soto (hijo), director operativo declaró: “Freightliner es nuestro mejor aliado, un valioso socio de negocio que ha contribuido a fortalecer nuestra presencia en el mercado y robustecer el posicionamiento competitivo en la región del Pacífico. Sabemos que su servicio se enfoca no sólo en un producto, sino en darnos las herramientas, con tecnología de punta, que nos permitan generar las mejores condiciones para nuestros operadores. Por ese gran apoyo e infraestructura que nos acompaña, hoy mostramos una vez más nuestra lealtad hacia la marca”.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *