Camiones

Llega a la firma del rombo

Desde este mes en curso, Eric Ramírez Alonso, Ingeniero Mecánico y Eléctrico con especialización en el Área Industrial por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México y con un posgrado en Dirección de Empresas para Ejecutivos por parte del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE), ocupa la Dirección de Ventas de Renault México.

Alonso cuenta con más de 21 años de experiencia dentro de la industria automotriz trabajando siempre para General Motors, donde elaboró e implementó estrategias exitosas de alto impacto para la compañía en diferentes áreas : ingeniería, mercadotecnia, planeación comercial, ventas.

Esta designación va acorde con la estrategia de Renault México de continuar con el crecimiento de la marca e incrementar las ventas de la compañía. “La experiencia de Eric Ramírez será clave para impulsar la tendencia positiva que mantiene la marca desde 2011, la cual se ha logrado gracias a la comercialización de vehículos que responden a las necesidades de mercados locales”, informó la compañía.

En el 2011 la marca obtuvo un crecimiento acumulado del 28% y el primer semestre al año la firma ha crecido un 8.9%, colocando 11,426 vehículos en el mercado. Desde 2009, Renault ha introducido 7 nuevos vehículos a México que responden a la demanda del mercado aprovechando las fortalezas del grupo en el mundo, como Renault Samsung Motors, Dacia o la exitosa Alianza con su socio Nissan.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *