Camiones

Llega Ford Maverick 2022, orgullosamente hecha en México

Ford Maverick 2022

Ford de México hace oficial el lanzamiento de la nueva Pickup Maverick 2022, orgullosamente ensamblada en México, que fue creada para ofrecer lo mejor de tres segmentos: cuenta con una cabina tan confortable como la de un sedán; equipamiento, y maniobrabilidad de una SUV; así como la confiabilidad y durabilidad garantizada de una Pickup Ford.

Maverick 2022 está lista para destacar como la nueva Pickup de uso 100% personal por su versatilidad con dimensiones, tecnología, confort y capacidad ideales para los usuarios, creadores, así como emprendedores que no conocían las virtudes de una Pickup.

Ford Maverick cuenta con doble cabina, que ha sido probada con exigencia para cumplir con los estándares del legado “Nacidos Ford, Nacidos Fuertes” y ofrece soluciones de almacenamiento, transporte, así como personalización por dentro y por fuera, ya que estarán disponibles diferentes paquetes de accesorios que van con tus actividades favoritas.

Capacidad y desempeño para todos los días

Ford Maverick lleva en sus entrañas un motor Turbo EcoBoost® de 2.0L que entrega 250 caballos de fuerza y 277 libras pie de torque, con transmisión automática de 8 velocidades con Perilla Rotativa. La versión XLT cuenta con tracción FWD (Front Wheel Drive), mientras que la versión Lariat con AWD (All Wheel Drive).

En cuanto a la suspensión, Maverick está equipada con Suspensión Trasera Twist Beam en XLT y en el modelo más equipado, con Suspensión Trasera Independiente SLA (Short-Long Arm) que aumenta la capacidad de giro para una conducción más ágil.

Ambas versiones pueden cargar hasta 705 kg y remolcar hasta 907 kg, por lo cual podrás llevar lo necesario para remodelar una casa o completar un proyecto, hasta varias motocicletas o bicicletas para divertirte al aire libre o disfrutar de tus deportes favoritos.

Ford Maverick cuenta con 5 modos de manejo: Normal, Sport, Eco, Remolque / Arrastre y Lluvia / Resbaladizo, permitiendo que te adaptes a cualquier camino, de una forma práctica y segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *