Camiones

Llega otro chato

giant2La empresa mexicana Giant Motors Latinoamérica presentó el nuevo modelo GF-6000C tipo cab over, el cual el cual está equipado con motor Cummins ISF 3.8 s 4141, tipo diesel turbo cargado, 4 cilindros en línea, 4 tiempos, enfriado por agua y sistema electrónico de inyección directa a alta presión de tipo riel común, que trabaja a 141 HP@2600 RPM, torque 332 LB-FT@ de 1200 a 1900 RPM.

En las capacidades de la unidad está que su Peso Vehicular es de 3,740 kg., capacidad de carga de 6,500 kg y Peso Bruto Vehicular  de 10,240 kg. Dispone también de una transmisión hidráulica y manual de 6 velocidades.

giant1Asimismo, cuenta con un sistema de frenos neumático, circuito doble independiente, freno de estacionamiento y emergencia. La suspensión delantera es Multi-Leaf semi-elíptica con amortiguadores telescópicos (hidráulicos) de doble acción; y la suspensión trasera es igual Multi-Leaf semi-elíptica auxiliar.

Por otra parte, cabe destacar que la cabina tipo cab over dispone además de un dormitorio integrado, abatible 50°, con panorámica de gran visibilidad, y capacidad para tres pasajeros. Entre el equipamiento encontramos además un volante de posiciones, autostereo con bocinas, asiento del conductor anatómico con shock absorver.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *