CamionesTendencias

Logra avanzar en un año atípico

KW

En medio de una pandemia sin precedentes, Kenworth Mexicana salió avante con una participación de mercado del 48% de una industria de 11,300 tractocamiones durante el 2020, acercándose nuevamente al liderazgo absoluto a pesar de atravesar obstáculos inigualables.

En cuanto a la comercialización de refacciones, las ventas al menudeo alcanzaron los 227 millones de dólares y 130 millones de dólares en mayoreo, producto de un arduo esfuerzo por contender la caída del mercado.

“La compañía estaba preparada para responder a las necesidades de los clientes durante la contingencia gracias a programas de e-commerce como MoVi (Mostrador Virtual) que permiten a los transportistas colocar sus pedidos electrónicamente, sin necesidad de visitar la concesionaria”.

Este año, el Programa de Certificación Red Total alcanzó el 100% de los talleres del país, resultado de un gran esfuerzo de la Red de Concesionarios, pero también representa un llamado a continuar desarrollando planes de seguimiento que aseguren la entrega del mejor nivel de servicio para los clientes.

Alejandro Novoa, Director General de PACCAR México señaló durante la reunión anual con distribuidores: “Nuestra prioridad sigue siendo la satisfacción de nuestros clientes, pero las condiciones del mercado de hoy en día nos impulsan a aplicar nuevas maneras de comunicarnos, de trabajar y de proveer soluciones. Por ello, el concepto rector de la reunión giró alrededor del lema ´Reinventándonos hoy, para un mejor mañana´.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba