Camiones

Los elige por eficientes

prostarTras realizar distintas pruebas de rendimiento y desempeño con el ProStar International de Navistar durante 12 meses, Tracso decidió ampliar su flota con unidades de este modelo.  Para ello, aprovechó el acuerdo de Navistar con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), para adquirir 15 unidades del tractocamión fabricado en la Planta Escobedo en Nuevo León.

Los resultados de la evaluación del ProStar de International han sido contundentes. Tracso está registrando 22% más de rendimiento con cargas de hasta 30 toneladas para alcanzar los 3.4 kilómetros por litro de diesel.

Su diseño aerodinámico logra una mayor estabilidad y menores costos de operación y mantenimiento. Por ejemplo, la vida útil de las llantas direccionales se incrementa 65% en comparación con otras marcas de tractocamiones. Asimismo, su cabina ergonómica permite que los operadores trabajen más cómodos.

prostar1“Tracso ha llegado a ser un jugador relevante en la industria del autotransporte de carga debido al empuje de sus colaboradores. Hoy, además de contar con un equipo humano eficiente y exitoso, podrá ser reconocida como una de las empresas con uno de los mejores rendimientos del sector”, dice Carlos Pardo, director de Navistar México.

El convenio de colaboración que Navistar tienen con CANACAR, ofrece a los socios de ésta unidades Internacional a un precio especial, así como exclusivos planes de financiamiento con enganche y tasas competitivas, con el fin de promover e impulsar la renovación del parque vehicular que requiere la industria.

Constituida en 1998 en Ciudad Juárez, Chihuahua, Tracso fue fundada para atender la necesidad de transporte de cruce hacia Estados Unidos, tras el desarrollo de la industria de la maquila de la zona fronteriza. Actualmente, Tracso ofrece cruces internacionales vía línea FAST, en alguna de las modalidades de servicio como dedicado, foráneo, especiales, sobredimensionado, residuos peligrosos, administración de flotillas y servicio puerta a puerta.

Con más de 260 unidades con distintas capacidades, Tracso opera hoy 15 rutas al interior de la República Mexicana y cruces hacia los Estados Unidos de Norteamérica. Reconocida por su amplia experiencia en temas de seguridad en transporte de carga de México hacia los Estados Unidos y viceversa, Tracso había trabajado con marcas distintas a International de Navistar.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *