Camiones

Los mejores técnicos de Isuzu son…

Isuzu

Debido a la pandemia de Covid-19, Isuzu Motors de México llevó a cabo nuevamente de manera virtual su concurso de técnicos de servicio (I1-Grand Prix).

El concurso fue encabezado por Takashi Ichinose, Presidente del Consejo y Director General Ejecutivo, así como por Hideyuki Sakai, Director de Postventa de la empresa nipona.

En su mensaje a los participantes, Ichinose recordó a todos la importancia de participar en el concurso, ya que además de la victoria, lo que se espera de los participantes es que busquen un nivel de excelencia que permita ofrecer el mejor servicio Postventa a los clientes de Isuzu en México.

Como ya es costumbre en este evento, primero se llevó a cabo una competencia individual y posteriormente fue la competencia por equipo en la que resultaron ganadores Juan Eleazar Hernández Arellano de Isuzu Aguascalientes y Rodrigo Quintanar García de Isuzu Toluca.

El segundo lugar lo ocuparon Luis Fernando Vázquez Cisneros de Isuzu Mexicali y Ángel Aguilar Torres de Isuzu Tlaxcala.

Los técnicos de Isuzu Aguascalientes y de Isuzu Toluca representarán a México en la competencia internacional que se llevará a cabo en noviembre de 2022.

Categories: Camiones, Carrusel

Tagged as: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *