Camiones

LT de International gana terreno en el mercado de tractos

Navistar México, corporación líder en productos, tecnologías y servicios para el sector autotransporte, informó que su tractocamión LT de International ha tenido una tendencia positiva en la participación de mercado desde 2021, alcanzando una participación en el primer trimestre de 2022 de 25%.

“Durante marzo tuvimos un resultado excepcional aumentando 14% nuestra participación en el mercado total de tractocamiones. Esto lo atribuimos a que el LT ha demostrado desde su lanzamiento en octubre de 2019 que ayuda a los transportistas a ser más rentables, específicamente sus parámetros de seguridad, uptime y rendimiento de combustible lo confirman como el mejor en la industria, comentó Bernardo Valenzuela, presidente de Operaciones Globales y director general de Navistar México”.

“Hoy contamos con el mejor portafolio de productos en el mercado, lo que ha derivado en una consistente tendencia de crecimiento en participación en todos los segmentos de vehículos  –tractocamiones, ligeros, medianos/servicio severo y autobuses– que ofrece Navistar International”, concluye Valenzuela.

De acuerdo con datos de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), hasta el primer trimestre del 2022 (enero-marzo) se habían comercializado 3,464 tractos al menudeo, de los cuales 866 fueron de Navistar con el 25% del segmento.

Fuente: ANPACT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *