Camiones

Luis Reyes, nuevo Director de Proyecto de Mejora en Paccar México

Luis Reyes Kenworth

Alejandro Novoa, Director General de PACCAR México, anunció la creación de un nuevo grupo de trabajo que será liderado por Luis Fernando Reyes como Director de Proyecto de Mejora.

“En PACCAR México nuestra prioridad número uno es el cliente, en estos momentos tan críticos que está atravesando la cadena de suministro es muy importante que la visión del cliente forme parte del proceso de planeación. En este sentido, y con el objetivo de continuar fortaleciendo nuestro enfoque en calidad de producto y eficiencia de manufactura, hemos tomado la decisión de formar temporalmente un grupo interdisciplinario enfocado en optimizar procesos críticos en nuestra planta de Mexicali, Baja California”, explicó Novoa.

Por tal motivo, Luis Fernando Reyes ha sido nombrado Director de Proyecto de Mejora, reportando ahora a la Dirección General Adjunta – Operaciones, y será el líder de este nuevo grupo responsable de coordinar los esfuerzos y las estrategias para eficientizar la cadena de suministro.

Asimismo, Reyes será responsable de la implementación de otros proyectos de alto impacto rediseñando los procesos de planeación, pronósticos, demanda y expedición de materiales adecuándolos de forma expedita a las necesidades de los clientes.

Luis es Licenciado en Administración de Empresas egresado de CETYS Universidad, con Maestría en Administración de Empresas (MBA) por parte del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE). Cuenta con más de 15 años de trayectoria ascendente en PACCAR México ocupando los puestos de Director de Mercadotecnia, Director de Ventas para Latinoamérica y recientemente como Director Comercial México.

“Felicitamos a Luis y le deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva asignación. Por otro lado, las áreas de Mercadotecnia, Soporte a Ventas y Ventas estarán reportando directamente a la Dirección General Adjunta – Comercial a cargo de Carlos Ayala”, informó la empresa.

Categories: Camiones, Carrusel

Tagged as: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *