Camiones

Mack Anthem rueda con causa

El transporte de carga es un pilar esencial para mover al mundo y los transportistas son quienes hacen que nada se detenga gracias a su gran compromiso con la sociedad. Por ello, Transportes Camelia quiere llevar más allá su misión de mover el país con un nuevo tracto de Mack.

La unidad adquirida es un Anthem 70 que pretende ser una insignia en el camino. Es de color rosa con un distintivo de lazo haciendo referencia a la honorable lucha contra el cáncer de mama. “Queremos que cada vez que alguien mire este camión en el camino recuerden a todas aquellas mujeres valientes que luchan día a día por vencer al cáncer y a la vez fomentar la importancia de la prevención”.

Cada kilómetro que recorra esta unidad será con causa, “la idea es agradecer lo que tenemos y poder dar un poco de ello, es por ello que la utilidad que se genere de los recorridos de este camión será donada a asociaciones de lucha contra el cáncer”, explicó Jorge Cerón, Director General de Transportes Camelia.

Este camión lleva por nombre Laila quien es hija del Director de Transportes Camelia, debido a que quiere enseñar con el ejemplo a sus hijos la importancia de ayudar a quienes más lo necesitan.

“Queremos aprovechar esta oportunidad para invitar a más compañeros transportistas a que se sumen a esta noble causa”, finalizó.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *