Camiones

Mantenerse entre los líderes

Durante este año, Volvo Camiones México espera conservar el buen paso que logró en diciembre al comercializar 190 tractos, “queremos mantener una participación de mercado alrededor del 10%”, comentó a Indicador Automotriz el director general de la firma, José Martínez.

Agregó que si bien el año anterior propició cambios significativos a consecuencia de las bajas de hasta 80% en el mercado de tractos quinta rueda, este 2010 se espera un rebote de entre un 10 y15% del mercado en nuestro país.

De igual forma, precisó que a nivel industria de camiones se espera un repunte de aproximadamente 20-25% cada año de aquí en adelante, por lo que alcanzar los niveles de venta obtenidos durante 2007 podría tardar hasta cuatro años, “vemos un crecimiento gradual sostenido”, añadió el directivo.

Asimismo, expresó que la firma emprenderá una campaña de mejora del servicio, actualmente cuentan con 34 puntos en todo el país, pero este año esperan incrementar a 50 puntos de servicio.

En nuestro país Volvo Camiones comercializa los tractocamiones VNL 430, 630 y 670, así como el VNM 430, durante marzo o abril iniciará la comercialización de su motor D13 de 500 hp, el cual cumple con la norma Euro 04 y es especial para tractos quinta rueda, por lo que “esperamos más participación en el mercado de fulles”, finalizó el directivo.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *