Camiones

Marco Dávila a dirigir en Europa

marcodavila1Kenworth Mexicana informó que Marco Antonio Dávila, quien ocupaba el cargo de director general adjunto de operaciones de la firma en México, fue promovido al cargo de director general adjunto ventas de PACCAR Parts Europa con sede en Eindhoven Holanda, su lugar será ocupado por Carlos Hernández, quien tendrá a su cargo las áreas de producción, ingeniería industrial, materiales, calidad y el resto de las áreas de soporte a manufactura. Los cambios fueron efectivos desde el día de ayer.

marcodavilaEl anuncio fue dado a conocer por el vicepresidente de PACCAR Inc y director general de PACCAR Parts, Rick Gorman, quien se mostró entusiasmado con incorporar a Dávila en su equipo después de su trayectoria en PACCAR México.

Dávila cuenta con 18 años de experiencia en la empresa donde ha cumplido exitosamente varias funciones llevando a la planta de PACCAR México a ser una de las mejores del corporativo al obtener los más importantes premios de calidad, six sigma y seguridad. Ahora, su principal tarea será desarrollar las estrategias comerciales de PACCAR Parts en el viejo continente donde se comercializan los camiones DAF.

Por su parte, Hernández cuenta con 18 años en PACCAR México con una carrera ascendente en las áreas de ingeniería y comercial, siendo su última asignación la de director de producción adjunto. Logró llevar a la planta en Mexicali a su récord de 62 unidades producidas diariamente a mediados del 2008.

El director general de PACCAR México, Samuel Means III, resaltó la carrera profesional de Dávila y Hernández, aseguró que la experiencia y conocimiento de ambos, será crucial para continuar entregando resultados positivos a la corporación, “Son personas exitosas y comprometidas con PACCAR, ayer estaban aquí, hoy allá y mañana en otro lugar colaborando con el desarrollo de nuestra empresa en cualquier trinchera donde se les requiera.” afirmó Means.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *