Camiones

Más cambios en Paccar

Paccar México continúa con cambios entre su directiva. Luis Fernando Reyes ha sido nombrado Director de Ventas para México y Latinoamérica, anterioremente se desempeñana como Director para Latinoamérica. Asimismo, Jorge Cañedo es promovido a la posición de Director de Ventas para Latinoamérica y José Juan Aguirre ha sido nombrado Director de Servicio para México y Latinoamérica.

Carlos Ayala, Director Comercial para México y Latinoamérica, resaltó que estos cambios ejecutivos brindarán mayor enfoque a los mercados asignadosy que junto con la experiencia acumulada en sus previas funciones ofrecerá mejores oportunidades de hacer negocio y mejores resultados para la organización.

Uno de los objetivos principales que se busca con esta nueva reestructura es el incrementar las cifras de participación en todos los mercados en los que compiten así como abrir el abanico de opciones de soporte postventa a sus clientes tanto en México como en Latinoamérica, para continuar logrando que la carga siempre llegue a su destino en tiempo y forma, afirmó el ejecutivo.

Luis Fernando Reyes es Licenciado en Administración de Empresas egresado del CETYS Universidad, con Maestría en Administración de Empresas (MBA) por parte del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa-IPADE. Cuenta con más de 6 años de trayectoria ascendente en PACCAR México en los cargos de Director de Mercadotecnia, Director de Mercadotecnia y Soporte a Ventas y recientemente como Director para Latinoamérica.

Jorge Cañedo es Contador Público egresado del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Cuenta con más de 15 años de trayectoria ascendente en PACCAR México, ha ocupado los puestos de Gerente Regional de PACCAR Financial, Gerente de Área de PACCAR Financialy recientemente como Gerente de Crédito a Concesionarios México y Latinoamérica.

José Juan Aguirre es Ingeniero Mecánico egresado del Instituto Tecnológico de Mexicali. Cuenta con más de 29 años de trayectoria ascendente en PACCAR México en los puestos de Director de Postventa PPM, Director de Mercadotecnia, Director de Ventas Rango Medio y recientemente como Director Nacional de Ventas.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *