Camiones

Más distribuidores

isuzuelfCon la estrategia de ofrecer un servicio de cuidado total y consolidar su red de distribución, Isuzu Motors de México ha expandido su red de concesionarios hasta alcanzar en la actualidad 31 puntos.

isuzuelf1Isuzu BC en la ciudad de Tijuana, Baja California con Grupo CEC, Isuzu Acapulco de Grupo Obama, Isuzu Baja Sur en la ciudad de la Paz, Baja California Sur con Grupo Plasencia Valdés y el más reciente Isuzu Hidalgo en la ciudad de Pachuca con Grupo Nieto, se unen a la red de ventas y servicio de la marca en el país.

Las próximas inauguraciones que Isuzu tiene contempladas serán en la ciudad de Celaya, Mérida, Villahermosa y Cuernavaca. Cabe resaltar que la firma japonesa está cerca de alcanzar las dos mil 500 unidades durante el año 2009 y las 10 mil unidades desplazadas en cuatro años de  historia de la marca en México.

Actualmente la marca tiene presencia en 64 puntos de la República, ya sea mediante un concesionario, centro de servicio, centro de emergencia o punto de venta. En México Isuzu ELF ha logrado ser el camión chato mas vendido por tres años consecutivos desde el 2006.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *