Camiones

Más garantía para ligeros

Renault México presentó Garantía Más Renault (G+ Renault), un producto que ofrece dos opciones de respaldo para los vehículos utilitarios Kangoo y Trafic, la primera de 3 años o 75 mil km y la segunda 4 años o 100 mil km. También ofrece 4 años o 120 mil km y 5 años o 140 mil km, para el resto de sus modelos.

Renault México ofrece a sus clientes en su gama de vehículos de pasajeros una garantía original de 100,000 km o 3 años para Safrane, Koleos, Sandero, Stepway, Fluence y Duster, y 50 mil Kms o 3 años para los utilitarios Kangoo y Trafic.  Gracias a la extensión Garantía Más Renault, los clientes podrán ampliar este periodo, un producto que puede ser adquirido dentro del financiamiento de Renault Servicios Financieros o de contado, según sea el caso.

Garantía Más Renault ha sido diseñada para ampliar la garantía original y cubrir hasta por 5 años o 140 mil kms las fallas imprevistas que el vehículo pudiera sufrir ya sean mecánicas o eléctricas instalando partes originales con mano de obra certificada.

El beneficio de Renault Asistencia Vial que ofrece la garantía original de Renault, se extiende con la Garantía Más Renault, ofreciendo atención inmediata las 24hrs del día los 365 días del año y sin límite de kilometraje, con Renault Asistencia Vial el cliente siempre estará acompañado en sus trayectorias.

Al contar con el respaldo de Assurant Solutions México, proveedor destacado de seguros especializados y servicios a nivel mundial con 40 años en el mercado, se brinda a los clientes una mayor protección y certeza del producto y sus beneficios.

“Para Renault, la calidad de sus productos y servicios es una prioridad, contamos con 90% de nuestros clientes que recomendarían Renault y la atención que recibieron al momento de comprar un Renault o llevarlo a servicio.  Garantía Más Renault incrementa la satisfacción y fideliza a nuestros clientes gracias a la tranquilidad, seguridad y plusvalía que ofrece Garantía más de Renault” afirmó Charles Clausse, Director General de Renault México.

Al cierre de abril de este año, frente a un mercado a la baja del 0.8%, la marca muestra un crecimiento acumulado del 9.3%, con 2.2% de participación acumulada en el mercado manteniendo la posición número 9 en la industria. Para 2014 estiman superar ese nivel market share.

Por su parte, Andrés de la Parra, Director General de NR Finance México, mencionó “Somos la financiera automotriz que ocupa el primer lugar a nivel nacional con una participación de mercado del 24.4%, tenemos tiempos record en respuesta de análisis y otorgamiento de créditos, en tan solo 2 horas la solicitud es atendida.  Con este producto y amplios beneficios que ofrece Garantía Más Renault esperamos incrementar la captación de un mayor número de clientes”.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *