Camiones

Más puntos especiales para vanes

Para dar continuidad a la estrategia de crecimiento y rebasar las ventas que ha tenido en años anteriores, Mercedes-Benz Vanes aumenta los puntos de atención para sus clientes con la apertura de Euro Centro Camionero San Luis Potosí. Anteriormente abrió una sucursal en Monterrey; el plan es lograr cuatro aperturas en el primer trimestre.

Euro Centro Camionero fue fundado en octubre del 2003 por un equipo comprometido con el desarrollo de la comunidad y del país bajo los lineamientos tecnológicos que generan el cambio. Su principal objetivo es proveer a sus socios comerciales la venta de unidades y brindarles el mejor servicio, con los estándares de calidad de clase mundial de la estrella.

Durante 16 años, Euro Centro ha comercializado vanes a clientes en la región del bajío, mismos que lleva distribuyendo la exitosa Sprinter con el apoyo de Mercedes-Benz México.  Ofrece una excelente atención a sus clientes que incluye la venta de vanes, refacciones y servicio en la ciudad de Aguascalientes.

Con la apertura de las nuevas instalaciones en San Luis Potosí, Euro Centro Camionero busca extender sus operaciones para atender un mercado creciente, en una zona clave para la logística del país ofreciendo a los potosinos los productos y servicios de Mercedes-Benz Vanes, líder en el mercado mexicano para el segmento con Sprinter y Clase V.

“Tenemos la confianza de que esta nueva distribuidora enriquecerá la presencia de Mercedes-Benz Vanes en México al ser una de las cuatro distribuidoras exclusivas en atención y servicio a Vanes. De esta forma, la amplia red de más de 60 puntos de atención a lo largo y ancho de la República Mexicana, continúa con crecimiento y objetivos de un liderazgo sólido en el segmento”, informó la empresa.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *