Camiones

Mejor de lo esperado

davidgodinez2Para el director general de Volvo Camiones México, José David Godinez, el cierre de año en las ventas de camiones “va a ser mejor de lo que pensábamos porque a partir del mes de agosto se han reportado mejores ventas a nivel de la Clase 8 y en tractocamiones”, explicó.

davidgodinez

“Se va incrementando la cifra por la temporada navideña, ya que muchos transportistas empiezan a mover mucha mercancía para los grandes almacenes, pero hay que tener en cuenta que es algo estacional”.

Precisó que su intención como marca es quedarse con el 9% del mercado de tractos este año, “yo creo que a nivel industria se venderán alrededor de 4 mil tractocamiones”, por lo que mantendrán su participación de mercado, precisó el directivo.

“Lo que me queda claro es que las cifras no pueden ser más bajas de lo que han sido, esto es un inicio y significa que parte de la crisis ya quedó atrás, las ventas estarán bajas, pero ya empezó la recuperación lentamente, manifestó Godinez.

Cabe recordar que Volvo se encuentra en un proceso de fortalecimiento al unir sus divisiones como se anunció el pasado dos de abril, por lo que a partir del 12 de octubre, las operaciones de la división Camiones del Grupo Volvo en México se integrarán físicamente a las instalaciones de Volvo Autobuses y la producción de Equipos de Construcción en Tultitlán, Estado de México.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *