Camiones

Mejora su programa de postventa

Peugeot México anunció que para continuar con la máxima satisfacción de sus clientes evoluciona su programa “PEUGEOT CUMPLE” enfocado al servicio de postventa. Este programa fue creado en 2014 con el objetivo de ofrecer al mercado mexicano una excelente calidad en servicios, disponibilidad de refacciones y la mejor atención al cliente bajo el principio: “Si no estás satisfecho con el servicio postventa, no lo pagas”.

“Peugeot cumple” evoluciona y se materializa con estos 10 compromisos:

  • Entrega de tu auto en servicios de mantenimiento en menos de 6 horas. Si en este tiempo no se cumple el cliente No paga el mantenimiento.
  • Tus refacciones en menos de 3 días. En caso de no ser así, el cliente No paga las refacciones. Peugeot cuenta con un Almacén Nacional en Toluca con todas las piezas de los vehículos, lo que garantiza la existencia de las refacciones.
  • Respetamos tu presupuesto o pagamos la diferencia. El importe total de la factura siempre será igual a la del presupuesto inicial autorizado por el cliente, si no es igual, pagamos la diferencia.
  • Control de calidad al 100%, Entregamos tu auto con una revisión de 10 puntos esenciales, si falla un punto de esta revisión el cliente no paga la mano de obra.
  • Transparencia de precios en refacciones. Tenemos un sistema global el cual nos permite tener el mismo costo de refacciones en nuestra red de Distribuidores en todo el país.
  • Te entregamos tus refacciones sustituidas empaquetadas en tu cajuelade lo contrario el cliente no paga la mano de obra.
  • Entrega puntual de tu auto. El auto se entregará puntualmente en el día y hora pactada en la orden de reparación, de no ser así, el cliente no paga la mano de obra.
  • Si tu coche está en garantía, te garantizo movilidad. Cada distribuidor cuenta con vehículos asignados para dar este servicio en caso de que la unidad del cliente tenga que quedarse a reparación.
  • Garantizamos la retoma de tu unidad. Todos los distribuidores cuentan con personal especializado para poder presentar la mejor propuesta para retomar un Peugeot.

Luis Fabian Basurto, Director de Postventa de Peugeot señaló: “El servicio de postventa se traduce en un gran diferenciador para que nuestros clientes vuelvan a adquirir un Peugeot, por lo que desde hace varios años hemos trabajado en perfeccionar este servicio que representa una gran oportunidad para el consumidor”.

Por su parte, Igor DUMAS, Director General Peugeot México y Director General Groupe PSA Panamericana, señaló: “El trabajo en conjunto con toda nuestra Red de Distribuidores nos ha permitido alcanzar los más altos estándares de profesionalismo y calidad de servicio de postventa. Con la evolución de nuestro programa Peugeot Cumple continuaremos fortaleciendo nuestro compromiso con el mercado mexicano extendiendo la experiencia Peugeot no solo en el disfrute de nuestros autos sino también en nuestro servicio Postventa.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *