Camiones

Mitsubishi reporta crecimiento de 72.9% en marzo

Recientemente se presentaron las cifras de ventas de vehículos nuevos en marzo de 2021 de acuerdo con el INEGI, que tuvieron un crecimiento de 9.1% respecto al mismo mes de 2020, donde destaca el desempeño de Mitsubishi Motors de México con un crecimiento de 72.9% en sus ventas en comparación con marzo del año pasado.

Es importante mencionar que la nueva L200 logró también su mejor mes de ventas en la historia de Mitsubishi Motors con un incremento de 67% en relación al mes anterior.

En enero del 2020, la pick up se presentó con un cambio de diseño y nuevos elementos competitivos como el sistema 4WD para todoterreno, mejoras en seguridad, asistencia al conductor y su reconocido diseño frontal Dynamic Shield, además de conservar las características de durabilidad y rendimiento que la han posicionado como el pick up más confiable de su segmento.

En el mes de marzo también se reportó un incremento de 21% en el volumen de solicitudes de crédito con Mitsubishi Motors Financial Services, el mejor mes desde su lanzamiento en agosto de 2019, en tanto que el volumen de contratos con la financiera de Mitsubishi creció 52% respecto a febrero 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *