Camiones

Nueva serie HX debuta en Estados Unidos

International Truck presentó en Estados Unidos la nueva generación de la serie HX, a su vez es el primer producto lanzado bajo la estrategia Navistar 4.0 de la compañía y su iniciativa Project Compass, que se enfoca en un diseño modular flexible para satisfacer las necesidades del cliente, optimizar su experiencia y brindar el mejor soporte y servicio en la industria.

“La nueva serie HX representa nuestro camión de servicio severo más cómodo, duradero, tecnológicamente integrado y centrado en el conductor”, dijo Mark Stasell , vicepresidente de camiones vocacionales de Navistar. “Es la representación física de nuestra estrategia Navistar 4.0: poner al cliente en el centro de todo lo que hacemos”.

La nueva serie HX cuenta con una cabina rediseñada que está diseñada y validada para funcionar incluso en las aplicaciones profesionales más exigentes. Viene con un capó duradero de tres piezas que es resistente a las grietas, fuerte y diseñado específicamente para ofrecer una visibilidad frontal sobresaliente.

Respaldada por pruebas rigurosas, la cabina de servicio extremo está reforzada estructuralmente en ubicaciones clave para garantizar una larga vida útil y ahora está protegida por el proceso de acabado de ChemGuard.

La nueva serie HX también viene con filtros de aire externos duales funcionales que ofrecen una mayor filtración que es fundamental cuando se trabaja en entornos polvorientos. Todas las luces indicadoras se han reemplazado por LED que brindan una visibilidad y una seguridad nocturnas superiores al tiempo que reducen la frecuencia de las reparaciones.

Para agregar su propio toque personal, la nueva serie HX se puede personalizar fácilmente con visores de acero inoxidable opcionales, espejos con acabado brillante y opciones adicionales de acero inoxidable.

En el interior, la atención se centró en el conductor. La nueva cabina de servicio extremo mejora la seguridad, la comodidad y la productividad del conductor. Para empezar, se ha aumentado el tamaño total de la cabina.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *