Camiones

Nuevas carrocerías para el transporte de bebidas

Industrias Zubiría

Industrias Zubiría, empresa de fabricación de equipo de transporte aliado para la última milla, lanzó al mercado su nueva línea de carrocerías para el sector de transporte de bebidas con la finalidad de mejorar la disponibilidad y abastecer de soluciones innovadoras a un mercado que crece año con año.

México es uno de los principales países que más refrescos y aguas embotelladas consume, es por ello que la industria de bebidas es de las más importantes del país. Estudios recientes indican que los mexicanos gastaron un 60% más en cerveza y refresco durante 2021; Chiapas, por ejemplo, es el estado de México en donde más refresco se consume. En promedio, cada habitante bebe 821 litros por año, según un estudio del Centro de Investigaciones Multidisciplinarias sobre Chiapas y la Frontera Sur (CIMSUR).

Industrias Zubiría ofrece al mercado dos productos pensados en brindar más opciones y mejorar la logística del sector, integrando lo mejor de la tecnología y materiales de alta gama para garantizar la eficiencia en el reparto.

“Nuestra presencia  aumenta la capacidad de soluciones y productos al sector de bebidas, y en especial, busca agilizar los tiempos de entrega, área sumamente crítica en estos últimos tiempos”, comentó Miguel Spiteri, Director Comercial de Industrias Zubiria.

Industrias Zubiría

Los dos modelos de cajas que se presentan son:

Z Side Roll up Doors – Parece igual pero es 16% más ligera que el resto

Ideal para el reparto tienda por tienda, esta caja cuenta con estructura de acero y piel de aluminio para garantizar ligereza y resistencia. El Departamento de Ingeniería e Innovación se ha enfocado en el diseño de la operación de su sistema de puertas corredizas, fabricadas 100% con extrusión y fundición de aluminio.

  • Ligera: Más liviana que las de la competencia.
  • Resistente: Soporta operaciones rudas y múltiples paradas.
  • Eficiente: Menor tiempo para realizar la carga.
  • Organizada: Segregación de productos por bahías.
  • Disponible: Más aluminio, menor mantenimiento.

Z Bulk Delivery – Transporta tus bebidas en grande

Esta carrocería está diseñada para quienes requieren transportar bebidas en mayor volumen. Está fabricada bajo procesos de Calidad definidos y una ingeniería robusta orientada a satisfacer  las necesidades del traslado origen/destino. Cuenta con costados de cortina de lona que permiten que la carga sea lateral y la descarga trasera.

  • Robusta: Para gran volumen.
  • Resistente: Soporta operaciones rudas y es ideal para Pallets.
  • Segura: Las bebidas siempre en su lugar.

“Siempre ofreciendo lo mejor en tecnología e innovación para el sector de la Última Milla en México, hemos diseñado cajas especializadas para transportar bebidas, fortaleciendo nuestra gama de soluciones en equipo aliado para el reparto de mercancías”, concluyó Oscar Zubiría, Director General de Industrias Zubiría.

 

Categories: Camiones, Carrusel

Tagged as: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *