Camiones

Nuevas versiones doble cabina

Chevrolet anunció el inicio de ventas de los paquetes doble cabina de la nueva generación de Silverado y Cheyenne 2019, las pickups grandes de la marca que para este año modelo cuentan con importantes mejoras en diseño, capacidad, desempeño, comodidad y tecnología.

Además, se integran al portafolio más completo de pickups grandes en el mercado mexicano dos nuevas versiones de Chevrolet Cheyenne con suspensión todo terreno: RST (Rally Sport Truck) y Trail Boss.

“Generación tras generación, Chevrolet Silverado y Chevrolet Cheyenne se han renovado para responder a las cambiantes necesidades de los clientes y esta nueva generación realmente destaca por alinearse a la vida actual de los consumidores de pickups”, comentó Pedro Ruiz, Director de Mercadotecnia de General Motors de México.

“Para su desarrollo se integró un equipo de ingenieros usuarios de pickups con la intención de entender las necesidades reales del mercado. Además, se llevaron a cabo más de 7,000 entrevistas a clientes y se realizó la mayor cantidad de pruebas en la historia de GM, acumulando una cifra de kilómetros de prueba comparable con 14 viajes redondos a la luna”.

Chevrolet Silverado y Chevrolet Cheyenne son ahora más altas, más anchas y con mayor distancia entre ejes. Asimismo, brindan 60 cm adicionales en el espacio de las piernas de los pasajeros en la segunda fila de asientos para incrementar la comodidad en cada trayecto.

Categories: Camiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *